Aire Acondicionado Split BGH Silent Air Inverter con Smart Control 2.0

El nuevo BGH Silent Air Inverter con Smart 2.0 combina tecnología de vanguardia con la más alta eficiencia *comparado con acondicionadores de aire BGH con compresor on off 

Smart Control

Smart Control es una nueva tecnología exclusiva que te permite conectarlos a una red Wifi y convertir tu aire en Smart, descargando la app en tu Smartphone para controlarlo donde sea que estés.

Sistema Inverter

Gracias a sus Sistema Inverter, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del tiempo.

Garantía Asegurada

La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Por eso, los equipos BGH Silent Air cuentan con 3 (tres) años de garantía y todo el respaldo de la marca líder en climatización de la Argentina.

Menor Consumo Energético

Los nuevos equipos con tecnología inverter logran un ahorro energético de hasta un 35% comparado con equipos split tradicionales on-off


Somos distribuidores autorizados de BGH. Lo elegimos una y otra vez por la calidad de su producto. Llámenos y lo asesoraremos en su elección.

Vea todas las prestaciones y otros productos.

 

Comentarios

Leave a Comment:     

You must be logged in to post a comment.